Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea habla sobre los premios Grammy que no ganó

Iggy Azalea estuvo en una entrevista radial donde habló sobre muchas cosas entre ellas sobre los premios Grammy que no ganó.

Iggy Azalea estuvo en una entrevista radial donde habló sobre muchas cosas entre ellas sobre los premios Grammy que no ganó. Sorprendentemente Iggy agradece el no haber ganado la noche de los Grammys 2015 y es que ella cree que eso podría haber hecho que la gente la odie...más.

La rapera estuvo nominada a cuatro categorías en los Premios Grammys 2015 pero no ganó ninguna. De hecho luego de esa noche se ganó el apelativo que es "la Leonardo DiCaprio de la música".

Iggy Azalea reveló durante la entrevista que no le interesaba ganar los premios y que si los hubiera ganado, los hubiera rechazado en el acto. Con esa frase seguramente no volverá a ganar ningún premio a futuro.

"No quería ganar ese premio. Mi discurso hubiera sido: 'Al diablo esto. No lo quiero, llévenselo. Aléjenlo de mí"

El motivo tiene relación con los haters que la cantante tiene. Iggy Azalea hasta ahora se sigue preguntando por qué hay gente que la odia tanto y ella misma cree que es porque es un blanca y mujer rapeando.

"La gente ya me odia lo suficiente. No quiero que me odien más. Las personas no ven con buenos ojos a una blanca rapeando. Aún hay gente demasiado cerrada. Lo siento algo irónico. Fue porque soy blanca y me estoy apropiando de una cultura, pero luego Eminem lo ganó - quien es blanco y ha ganado varias veces - y no parece que hayan dicho algo al respecto.....sospecho que es porque no les caigo"

¿Crees que realmente hay personas, amantes del rap, que odien a Iggy Azalea porque es mujer y blanca?

 

Las más leidas


Contenido promocionado