Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Integrante de BTS debutaría en un Dorama y las fanáticas enloquecen

Al parecer hay muchos más rumores de que Jin integrante de BTS estaría incursionando en el rubro de la actuación y las Army están enloqueciendo por la noticia.

Al parecer hay muchos más rumores de que Jin integrante de BTS estaría incursionando en el rubro de la actuación y las Army están enloqueciendo por la noticia.
Al parecer hay muchos más rumores de que Jin integrante de BTS estaría incursionando en el rubro de la actuación y las Army están enloqueciendo por la noticia.
Difusión

La noticia de que uno de los integrantes de BTS esté iniciando su carrera actoral en diferentes doramas cada vez más ha generado conmoción entre sus fanáticas, ya que se trataría del mayor de los integrantes, llamado Jin.

Fue a través de una revista coreana en donde en una entrevista un reconocido actor llamado Kim Namgil, reveló que recientemente habría conocido a Jin, el integrante de BTS con quien al parecer estarían iniciando algunos proyectos para una posible actuación.


El Army enloqueció con la noticia

Debido a que en diferentes fuentes empezaron a especular sobre la posibilidad de que Jin el integrante de BTS ingrese al mundo de los doramas, las fanáticas, más conocidas como el ARMY causaron que el nombre del cantante y la propia banda se vuelvan tendencia en diferentes redes sociales.

En Twitter en tan solo una noche el hashtag #Jinactor fue tendencia, sin tan solo pensar si es que los rumores eran verdad o no, pero en definitiva sus fanáticas decidieron volverlo popular y apoyarlo en el supuesto nuevo rubro al que se dedicaría.


Todo fue una mala traducción

A pesar de que la noticia de que Jin ingresaría al mundo de la actuación impacto a muchos, todo se debió a un completo malentendido por una mala traducción de la página.

Porque no se trataría de que el integrante de BTS se dedicaría al mundo actoral, sino que hablo básicamente de la carrera de Jin y la gran acogida que está teniendo pero que por el momento no se ha presentado la oportunidad de que el cantante ingrese a trabajar en un dorama.

Las ARMY siguen esperando la noticia de que Jin ingrese al mundo actoral debido a que se sabe que el integrante de BTS ingresó a BigHit con el principal sueño de volverse un conocido actor, pero el destino lo llevo a que se vuelva el integrante de la famosa banda coreana.

Las más leidas


Contenido promocionado