Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'No son ni Reebok ni son Nike" dice la letra de 'Ritmo', lo nuevo de J Balvin y The The Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas regresa con fuerza junto al colombiano para revivir una version de ‘Rhythm of the Night', un clásico de los 90. 'Ritmo forma parte del soundtrack de 'Bad Boy for Life'.

Ritmo
Ritmo
Ritmo

Hace unas horas la agrupación californiana The Balck Eyed Peas sorprendió al mundo entero con su nuevo tema 'Ritmo' que tiene video oficial en YouTube y cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin.

El nuevo sencillo del grupo estadounidense ya está dando que hablar en las redes sociales debido a que es un cover de 'Rhythm of the Nigth', un clásico eurodance noventero de la banda Corona.

Más en Studio92: We The Lion junto a Guns N' Roses y The Strokes en el Lollapalooza de Chile

"No son ni Reebok ni son Nike, (No) Sin estilista luzco fly, (Yes) La Rosalía me dice que luzco guay, (La Rosalía) No te lo niego porque yo sé lo que hay, Lo que se ve no se pregunta", dice al inicio de la canción para seguir con el popular sonido del eurodance.

Tras un intento de tomar ritmos urbanos latinos con ´Piso 21 y 'Anitta', los 'The Black Eyed Peas' dieron en el clavo con J Balvin señalaron los fans de los protagonistas de 'Ritmo'. Los comentarios alaban la colaboración de los artistas.

Con un video cargado de efectos visuales y tomas de la película 'Bad Boys for Life’, el video sigue tomando por sorpresa las redes sociales y se espera que sea un éxito mundial.

“Soy próspero y tengo claro que es mi culpa, (es mi culpa, culpa) Como Canelo en el rin nada me asusta, Vivo en mi base y la paz no me la tumban, Hakuna Matata como Timón y Pumba, Voy pá’ leyenda así que dale zumba, Los dejo ciegos con la vibra que me alumbra, Haters pa’ la tumba, Nosotros pa’ la rumba”, dice parte de la canción.

Mira el video aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado