Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessie J sorprende con nuevo look en su regreso a la música

La cantante y compositora inglesa Jessie J regresa con su nuevo tema "Can't Take My Eyes Off You" y sorprende con cambio de look

Jessie J sorprende con nuevo look en su regreso a la música
Jessie J sorprende con nuevo look en su regreso a la música

Ha tenido que pasar casi un año para poder escuchar algo nuevo de la cantante británica. Jessie J regresa a la música y ha sorprendido con el videoclip de su nuevo tema Can't Take My Eyes Off You. Y no solo eso, también ha sorprendido a todos sus seguidores protagonizando un cambio de look que no ha pasado nada desapercibido.

Jessie J recibe la colaboación de Make Up Forever para crear una nueva versión del clásico de Frankie Vallis de 1967, Can't Take My Eyes Off You. La dirección del video está a cargo de Rankin y nos traen un video bastante vanguardista. Este nuevo tema dará inicio a un año de colaboraciones artísticas bajo el lema #IAMANARTIST.

Pero eso no es todo. La cantante está preparando ya su próximo álbum de estudio, que llega después del éxito de 'Sweet Talker' en 2014. El nuevo disco, del que no han trascendido detalles, llegará el próximo año.

Sin embargo lo más llamativo de todo el video es la nueva imagen de Jessie J. La cantante ha decidido tener un cabello mucho más corto y teñírselo de azul.

Las más leidas


Contenido promocionado