Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS muestra imágenes con el torso desnudo y sorprendió a todos

Jimin se ha convertido en uno de los miembros más sexys de BTS, ya que recientemente se han publicado nuevas fotografías del cantante.

Miembro de BTS sorprende a fanáticas
Miembro de BTS sorprende a fanáticas
Pinterest

Al parecer la viralización de las nuevas fotografías de BTS, han posicionado a Jimin como “una de las celebridades masculinas más sexys del verano", según algunos medios de comunicación coreanos.

Físico de Jimin


Aunque BTS se haya tomado un breve descanso, los miembros siguen causando mucho furor en las redes sociales. Esta vez fue el turno de Jimin, quién hace unos días estuvo realizando una sesión fotografía para su Merch Box #8 BTS.


Dichas fotografías se usan para la mercancía que las fanáticas compran constantemente para seguir apoyando al grupo surcoreano BTS. Por lo que las nuevas imágenes del torso desnudo de Jimin, causaron mucha controversia en las últimas horas.


Jimin no solo destaca por su gran talento con la música, sino también por el gran físico que posee al igual que sus compañeros de BTS. Todos los integrantes de dicha agrupación constantemente en sus conciertos o vídeos musicales, muestran algunas de sus facetas más sensuales.


Cada rasgo facial de Jimin destaca a la perfección su esculpido cuerpo, el cual ha sido denominado dentro de la lista de los torsos más sexys de idols coreanos. Cualquier imagen que se comparta de algún miembro de BTS, siempre causará revuelo en internet porque las armys disfrutan ver todo el contenido relacionado con la banda.


Asimismo, estas fotografías también se publicaron en una entrevista que realizó Jimin para la plataforma Weverse, donde se conversó sobre el futuro de su carrera y él mencionó que espera sacar algo más "maduro, explícito y crudo sobre sí mismo".


Viralización de las fotografías


Desde ayer 15 de agosto, se mostraron nuevas fotografías de Jimin con el torso completamente desnudo en el lanzamiento de su nuevo fotolibro. Esto hizo que tanto Jimin, como BTS, fueran tendencia en Twitter a nivel internacional.


Al parecer las fanáticas de Jimin no pudieron contenerse, ya que las fotografías no solo estuvieron en las páginas oficiales de algunos medios coreanos que compartieron dichas imágenes, sino también en diferentes cuentas de Twitter de las mismas armys.


Asimismo, comenzaron a llenar a Jimin de diferentes elogios y buenos deseos, ya que sus imágenes son totalmente inigualables.



Las más leidas


Contenido promocionado