Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS ya se encuentra en Argentina y estas fueron sus primeras palabras

El integrante de BTS, Jin, confirmó que ya se encuentra en Argentina para estrenar su esperado debut como solista junto a Coldplay.

Jin de BTS ya se encuentra en Argentina y estas fueron sus primeras palabras
Jin de BTS ya se encuentra en Argentina y estas fueron sus primeras palabras
difusión

Luego que Jin anunciara su viaje a Buenos Aires para presentar por primera vez en vivo “The Astronaut”, canción en colaboración con Coldplay, ARMY se ha vuelto completamente loco. Muchas seguidoras argentinas del, ahora solista, se ha congregado en las afueras del Aeropuerto Internacional Ezeiza para recibir a Kim Seok-jin de BTS. Aquí te contamos todos los detalles.


Jin ya está en Argentina

Según los medios sur coreanos, Jin de BTS fue visto en el Aeropuerto Internacional de Incheon el lunes 24 de octubre por la mañana con rumbo a Nueva York, para luego hacer escala y tras 30 horas de vuelo al fin se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.


El idol coreano, sorprenderá a ARMY con su primer sencillo en solitario, llamado “The Astronaut”, el cual lo presentará ante el público argentino al ser el invitado especial de Coldplay en el concierto que realizará este fin de semana.


Las primeras palabras de Jin en Argentina

A través de Weverse, Jin confirmó su llegada a Argentina, y tan solo al arribar al país se dirigió a ARMY para disculparse con sus fanáticas, quienes estuvieron esperando desde la mañana del lunes 24 de octubre en las afueras del Aeropuerto Internacional Ezeiza.


“Llegué sano y salvo a Argentina. Lo siento por todos los que estaban en el aeropuerto. Había mucha gente reunida, así que no pude salir por allá en caso de que alguien resultara herido. Yo realmente quiero verlos. Lo siento. Espero verlos en el concierto”, escribió Jin en Weverse.


El miembro de BTS confirmó que por medidas de seguridad tuvo que salir del terminal aéreo por una puerta privada.

Las más leidas


Contenido promocionado