Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jliany, hermana de Anuel AA, llenó de elogios a Karol G

Jliany, quien emprendió también su carrera musical, no tuvo más que palabras de afecto para su ex cuñada Karol G, con quien espera colaborar.

Jliany y Anuel AA
Jliany y Anuel AA
Difusión

La relación entre Karol G y Anuel AA, durante el tiempo que duró, fue muy importante para los seguidores de ambos artistas y su ruptura fue una de las más comentadas en el medio de la farándula, más que todo luego de que el rapero confirmó una nueva relación sentimental. A pesar de esto, hay personas que todavía tienen esperanza de que Karol G y Anuel AA regresen, como es el caso de la hermana de él.

Jliany
Jliany
Difusión

Recientemente, en una entrevista con ‘Superlike’, la sección de entretenimiento del canal RCN, Jennifer Gazmey o ‘Jliany’ llenó de halagos a su ex cuñada Karol G y hasta confesó que le habría encantado que ella y su hermano Anuel AA se reconciliaran.

¿Qué dijo Jliany sobre Karol G?

 

Es una excelente persona, la respeto mucho y a su familia, las adoro, las quiero muchísimo. De verdad que ella es super humilde y tiene el respeto de toda mi familia”, dijo Jliany para ‘Superlike’.

 

También le pidieron que definiera la relación de Anuel AA y Karol G con una sola palabra y Jliany expresó que esta unión era ‘única’, dijo que era porque ellos se adoran, entonces única”.

 

Jliany, quien inicia su carrera como cantante, reveló que ella estaría feliz si existiera un regreso entre su hermano y Karol G.

 

A mí me encantaría, porque ellos se llevan súper bien. Dios tiene sus propósitos y si está en el destino para que todo esté bien, pues así será”, expresó Jliany.

 

Finalmente Jliany indicó que le encantaría que en un futuro pueda darse una colaboración musical entre ella y Karol G pues la considera uno de los máximos exponentes femeninos en el género urbano y se sentiría orgullosa de compartir algún tema con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado