Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Casablancas pelea con el público argentino en el LOLLAPALOOZA

El vocalista de la banda de 'The Strokes' se peleó con el público argentino durante el festival Lollapalooza.

Julián Casablancas pelea con el público en el LOLLAPALOOZA
Julián Casablancas pelea con el público en el LOLLAPALOOZA
DIFUSION

El vocalista de la banda de 'The Strokes' se peleó con el público argentino durante el festival Lollapalooza y los acusó de 'Gordofóbicos'. 

Julián Casablancas tilda al público argetino de 'Gordofóbicos'

El festival Lollapalooza de Argentina sigue dando de que hablar a pesar de que haya culminado, pues en el escenario ocurrieron anécdotas y hechos destacables, como el cartel polémico que alzaron los fanáticos durante la presentación de Miley Cyrus que decía 'F*ck Nick Jonas'.

Otras de las anécdotas que nos dejó el festival fue la queja de Julián Casablancas, el vocalista de la banda The Strokes que acusó al público argentino de ser gordofobico.

Uhhhhh…. sí, no sé cómo decir gracias a esto… este fue nuestro show anoche. Argentina, hombre. Salvaje. 94mil escuché. Gracias. PD: Creo que el Mantecol es asqueroso para su información. De hecho, creo que toda la comida argentina es asquerosa“.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Julián Casablancas manifestó su malestar tras haber recibido críticas del público argentino sobre su cuerpo y gusto por comer, pues algunos asistentes al festival habrían puesto letreros donde se burlaban de su cuerpo llamándolo 'gordo mantecolero' o 'mantecol' una negativa hacia su aspecto físico.

Julián Casablancas pelea con el público en el LOLLAPALOOZA
Julián Casablancas pelea con el público en el LOLLAPALOOZA
DIFUSION

Julián hace 'broma' sobre Messi para el público argentino

Ante las críticas de los argentinos, Julián Casablancas publicó una foto de Messi, debido a que en Argentina es venerado por sus grandes hazañas en el fútbol, en aquella fotografía Julián se burló el futbolista por la fanaticada que recibía por los argentinos, quienes 'lo veneraban como a un dios'.

Aunque el mensaje en redes sociales fue eliminado posteriormente, lo cierto es que algunos medios lograron capturar la pantalla.

Los fanáticos de Casablancas también defendieron al cantante en las redes sociales, debido a que muchos usuarios argentinos utilizaron su fotografía en su llegada al país gaucho para borrarse de su aspecto físico.

Las más leidas


Contenido promocionado