Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS le regaló a su hermano una casa valorizada en 3.4 millones de dólares

Jungkook tuvo un increíble gesto con una persona muy especial, descubre de que se trata.

Jungkook
Jungkook
Difusión

La relevancia y el éxito de BTS los ha convertido en una de las agrupaciones más importantes de la industria musical reciente, tanto del K-Pop como a nivel mundial. Además, han contado con el increíble amor y apoyo de las ARMY y constantemente rompen nuevos récords y alcanzan posiciones privilegiadas en las listas de popularidad internacionales. De este modo se han vuelto millonarios a su corta edad.

Los miembros de BTS se han caracterizado por ser unas personas generosas con los demás. Ese activismo se lo han transmitido al ARMY, quienes constantemente hacen donaciones a diferentes causas, desde organizaciones que ayudan a los animales, niños y mujeres en situaciones vulnerables, hasta otras contribuciones que tiene que ver con la salud.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Regalo de lujo por parte de Jungkook

Y ahora Jungkook a sus 24 años, es un joven millonario gracias a sus ganancias con BTS, así como sus trabajos como modelo y sus diversas promociones.

Portales informativos de Corea del Sur comenzaron a difundir la noticia de que el "golden maknae" de BTS se hizo acreedor a un departamento, en la misma localidad en la que se encuentra la vivienda de la agrupación de K-Pop. Pero no solo eso, sino que el cantante sorprendió a su hermano mayor regalándosela.

El espacio ubicado al interior de un complejo habitacional se dice que tiene un valor de $3,400,000 dólares y que Jungkook lo compró en julio del 2019, para después regalárselo a su hermano mayor en diciembre del 2020. Las características de la unidad incluyen sala de estar, cocina, comedor, 4 dormitorios y 2 baños.

Sin embargo, esto no fue sorpresa para muchos seguidores del grupo de K-Pop, pues durante este año el patrimonio neto del cantante es de 20 millones de dólares. Además, es muy cercano a su hermano y aunque habla poco de él o de su familia, se sabe que ambos son muy cercanos.

Las más leidas


Contenido promocionado