Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook: El día que el cantante fue apodado como "El Príncipe de Disney"

 Jungkook de BTS ha sido considerado como el “Príncipe de Disney”. A continuación te mostraremos las razones.

Integrante de BTS es comparado con príncipes de Disney
Integrante de BTS es comparado con príncipes de Disney
Pinterest

Jungkook es uno de los integrantes de BTS más alegres de la banda surcoreana, ya que tiene mucho carisma y eso lo demuestra siempre en los escenarios.

Nuevo apodo de Jungkook


Al parecer el físico de Jungkook y su gran carisma, lo han catalogado como un “Príncipe de Disney”. Las armys le han puesto ese nuevo apodo al integrante menor de BTS por su gran parecido con algunos personajes de las películas de Disney.


Jungkook es uno de los integrantes más populares de la banda surcoreana BTS, por lo que también es muy querido por sus fanáticas que constantemente a través de las redes sociales suben contenido relacionado a sus ídolos de K-pop.


Por otro lado, el físico de Jungkook ha sido clave para considerarlo como un “Príncipe de Disney”, ya que el cantante ha sido comparado con algunos personajes de las películas animadas más populares de Disney, como “El príncipe Eric” y “Flynn Ryder”.


Según las fanáticas de Jungkook, el coreano es considerado como el idol de mayor atracción visual de BTS. A través de los constantes cambios de imagen de Jungkook y su manera de vestir, las armys han comparado la evolución en sus looks que ha tenido el cantante.


Por este motivo, Jungkook ha sido comparado dentro del mundo de Disney por su físico, gracias a las fotografías que sus fanáticas han viralizado en internet.


Parecido de Jungkook con príncipes


  • Uno de los parecidos más notorios de Jungkook es con el príncipe Eric, personaje de la película animada “La Sirenita”. Aunque el detalle no es 100% igual, el cantante tiene algunos atributos para ser todo un príncipe de esta película animada, en una nueva versión.


  • También ha sido comparado con Flynn Ryder, de la película “Enredados”. Algunas fotografías de Jungkook muestran el gran parecido con este personaje.


  • Por otro lado, tiene un ligero parecido a Li Shang, uno de los personajes principales de la película “Mulan”. En esta comparación fue apodado como El Príncipe Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado