Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook: El idol más popular de todos los tiempos

En Corea hay muchos idols que son amados a nivel mundial, pero los chicos de BTS se han quedado con las miradas de millones de personas, y en especial Jungkook.

Jungkook: El idol más popular de todos los tiempos
Jungkook: El idol más popular de todos los tiempos
difusión

BTS ha conquistado el corazón del mundo entero con sus canciones significativas, impresionantes bailes y hermosos looks, hoy en día son millones de fans quienes los apoyan y le demuestran su amor cada vez que pueden. La banda coreana la mayoría de las veces lidera las listas mundiales de popularidad y reproducciones, posicionándose en los primeros cinco puestos de los rankings de todos los continentes.

Los siete integrantes del grupo nro 1 de K-Pop tienen algo que los hace únicos, cada quien posee una característica que hace que ARMY los ame incondicionalmente, sin embargo, el que se lleva la mayor parte de la popularidad es el adorable Jungkook.

Jungkook: El idol más popular de todos los tiempos
Jungkook: El idol más popular de todos los tiempos
difusión

Jungkook: uno de los más queridos

Jungkook es uno de los músicos coreanos más amados de la industria artística, sobrepasando a otros intérpretes que tienen más tiempo en el negocio y hasta a sus propios compañeros de BTS. Lo que más impresiona a la farándula es que el también conocido como Golden Maknae no solo atrae a los amantes del k-pop, sino de personas que no escuchan este género, simplemente todos lo aman.

Su fama llega a niveles tan altos que se ha revelado que es una de las personas más buscadas de internet, gracias a eso fue que le dio el título del idol más famoso de Corea del Sur.

 

JK el artista más buscado en Youtube

Cada vez que termina un año las plataformas de streaming suelen publicar la lista de los artistas que fueron más buscados en su web. En este caso, Youtube mostró cuáles habían sido los artistas coreanos más pedidos, y el primer nombre que aparecía es: "Jungkook de BTS". El listado ayuda a saber cuál es el artista más famoso del país, además, también sirve para conocer qué tan bien les fue en esos doce meses.

Las más leidas


Contenido promocionado