Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook y Yugyeom son muy amigos y así lo demuestran a sus fans

La amistad entre Jungkook y Yugyeom es conocida por las fanáticas de ambos, pero esta vez tuvieron un gesto que no podía pasar desapercibido.

Jungkook y Yugyeom
Jungkook y Yugyeom
Difusión

Los integrantes de BTS y las de GOT7 se llevan bastante bien, en múltiples ocasiones se han apoyado y han demostrado que tienen una conexión real. Para nadie es un secreto que los dos grupos siempre se están encontrando en diferentes premios musicales, en los que se les ve compartiendo, haciendo algunas bromas y pasándola bien. Al final de cada año se celebran varias premiaciones del género k-pop, siendo los MAMA una de las más famosas e importantes de este género musical.

Jungkook y Yugyeom
Jungkook y Yugyeom
Difusión

Luego de cada evento los artistas se suben a la tarima para darle mensajes a sus fans, se encuentran con otro idols y después se van de fiesta para celebrar las nominaciones y victorias; fue en una situación así en la que la amistad de Jungkook y Yugyeon se demostró en público.

 

El genial encuentro de Jungkook y Yugyeom en los MAMA de 2016

 

Mnet Asian Music Awards, mejor conocidos como los MAMA, es un premio de música asiática que se otorga a los idols más famosos del momento y los que están haciendo el mejor trabajo, en el 2016 fue la primera vez que BTS se llevó este premio. Luego de que terminara la ceremonia, en la que la banda de BigHit se llevó varios galardones, todos los artistas subieron al escenario a felicitarse unos con otros y para saludar a la audiencia.

 

Fue en ese momento en el que se vio a Yugyeom felicitando con un enorme abrazo a Jungkook, conmoviendo a los presentes y a los que estaban viéndolos por las cámaras, aunque muchos felicitaron al idol de BTS por los éxitos, fue el gesto de Yugyeom el más duradero y cariñoso, al día siguiente salieron en diferentes portales web como "los grandes amigos".

Las fans aman la relaciónde Jungkook y Yugyeom

 

Desde aquel momento, tanto las fans de BTS como las de GOT7 comparten fotos cada vez que los idols se encuentran, también gracias a ellos los dos fandoms han aprendido a apoyarse tal cual lo hacen sus cantantes favoritos.

Las más leidas


Contenido promocionado