Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber hace una romántica dedicatoria a su esposa en pleno concierto

Durante el concierto en Los Angeles de la gira Justice World Tour, Justin Bieber se tomó un momento para dedicar una de sus canciones a su esposa Hailey Bieber.

Justin Bieber
Justin Bieber
Difusión

Justin Bieber es un exitoso cantautor canadiense de 28 años de edad, desde muy joven, exactamente a la edad de 15 años, triunfó en el mundo de la música gracias a su gran talento, teniendo varios éxitos y nominaciones a lo largo de toda su carrera. Recientemente se encuentra en su quinta gira titulada Justice World Tour.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber
Difusión

Justin Bieber y Hailey Bieber

Hailey y Justin mantuvieron una relación de amistad durante mucho tiempo, teniendo una relación que se consolidó con un compromiso en julio del 2018, y luego se hizo público su casamiento cuando Bieber anunció por su cuenta de Instagram que era un hombre casado. Un año después la pareja hizo una segunda ceremonia nupcial, donde se pudo ver a Hailey con un hermoso vestido de novia.

La modelo de 25 años de edad siempre se ha mostrado como la fan número uno de Bieber desde el comienzo, donde puedes ver en sus redes sociales como apoya a su pareja en todo lo que hace, publicando toneladas de imágenes de las actuaciones de Justin en el escenario y, recientemente, haciendo el post más adorable en el cumpleaños del canadiense este 1 de marzo.

La dedicatoria de Bieber

Durante su concierto en Los Ángeles, Justin Bieber se dirigió a la audiencia y le dedico su sencillo Anyone a su esposa, la cual se encontraba en el publico disfrutando del concierto: Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa. Ella está ahí en alguna parte. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto, cariño. Hagamos la maldita cosa, dijo Bieber y a continuación se puso a cantar el sencillo.

 

Durante las horas del concierto Hailey Bieber se pasó publicando todo el show mediante sus Historias de Instagram, donde también se la pudo ver cantar y tararear las canciones de su esposo junto a algunos de sus amigos.

Las más leidas


Contenido promocionado