Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Influencer compra 60 boletos para su concierto

Justin Bieber es uno de los cantantes cuyas entradas a conciertos se agotan muy rápido, y una influencer “se aseguró” comprando 60 boletos.

Influencer consigue 60 boletos para ir a ver a Justin Bieber
Influencer consigue 60 boletos para ir a ver a Justin Bieber
Tiktok - Difusión

Justin Bieber realizará diversos conciertos para promocionar su nuevo álbum, Justice. El álbum, lanzado en marzo de 2021, ha tenido éxito en las listas de Estados Unidos, Canadá y Australia. Muchos fanáticos del cantante “luchan” en diferentes países para conseguir los boletos para sus conciertos, sin embargo, una influencer aseguró 60 boletos para el próximo concierto.

Influencer consigue 60 boletos para ir a ver a Justin Bieber

Justin Bieber realizará una gira mundial en el 2022, visitando más de 20 países, incluido México. Por ese motivo, muchos fans han estado atentos a la venta de las entradas al concierto, y llamó la atención lo hecho por la influencer Evelyn Almaguer, quien subió un TikTok contando que compró 60 entradas, con el motivo de asegurar lugares para la presentación.

Según el portal ABC Noticias, Evelyn Almaguer compró 60 entradas para el concierto de Justin Bieber, hecho que, en un inicio, generó ciertos comentarios negativos por “haber dejado a muchas personas sin entradas por un capricho”. Sin embargo, estos boletos no fueron para ella.

@evelynardz

¿Parte 2? + de 60 boletos para Justin Bieber😱 ##JustinBieber ##Monterrey ##justiceworldtour

♬ Peaches - Justin Bieber

¿Por qué la influencer compró varias entradas?

Evelyn Almaguer explicó su accionar por medio de un video, en el cual contó que cuando se anunció la preventa de boletos, no tenía un turno para comprarlos, por ello decidió sacar el turno para obtenerlas. Asimismo, también se acercó presencialmente a un centro de ventas para conseguir las entradas, para evitar el sistema online saturado. El responsable de la venta de boletos le explicó que podía comprar 8 entradas por transacción para el concierto de Justin Bieber, y comenzó a comprarlas para todos quienes le escribieron.

Evelyn contaba con una tarjeta especial que se activó en la preventa, y era la única en el lugar quien contaba con esa tarjeta. Muchos seguidores que no pudieron comprarla en el lugar le pidieron el favor de si podía comprarlas por ellos, previamente haciendo la transacción del monto: “Poco a poco iban llegando más chavas (…) persona que no tenía tarjeta, literalmente llegaba conmigo y me decía que, si le podía prestar la tarjeta comparar sus boletos y obviamente yo le decía que sí, no tenía problema”, comentó la influencer, quien ayudó a algunos fanaticos a conseguir las entradas para el concierto de Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado