Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: Lanzará su nuevo álbum el 2020 inspirado en Hailey Baldwin, según medio estadounidense

A través de su Instagram, Justin Bieber anunció que lanzará su nuevo material para el próximo año.

Luego de 4 años, Justin lanzaría su nuevo álbum el próximo año.
Luego de 4 años, Justin lanzaría su nuevo álbum el próximo año.
Google

El último disco de Justin Bieber se llama Purpose y fue lanzado en 2015. Desde allí, el cantante no ha publicado ningún nuevo material discográfico. Sin embargo, hace poco el cantante anunció a  través de sus redes sociales que estaría preparando un nuevo álbum para el 2020.

Justin Bieber publicó en Instagram una fotografía con el número 2020 junto a algunas pistas y sus seguidores no se demoraron mucho en esparcir los rumores sobre el lanzamiento.

Lo que más ha llamado la atención es que el nuevo disco estaría inspirado en su reciente matrimonio con Hailey Baldwin. Es más, una fuente cercana a Justin declaró al portal E! News que algunas de las canciones mencionarán a su esposa Hailey Baldwin, y su lucha contra la depresión.

Ver esta publicación en Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 “Ha tenido algunas fases oscuras, va a mencionar sus problemas de salud mental y cómo las has superado. También escribe sobre el amor que hay entre ellos y lo diferente que ha sido para él esta experiencia”, señaló la fuente al medio estadounidense.

Esta misma fuente señaló a este medio que este nuevo álbum tiene un sonido familiar.  “Justin está muy emocionado por compartir nueva música y por volver al ruedo. Ha pasado mucho tiempo y él se siente listo”, declaró la fuente a este medio.

Las más leidas


Contenido promocionado