Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber manifestó haber tenido un ‘colapso emocional’ tras casarse

El cantante Justin Bieber recordó cuando sufrió un colapso emocional cuando se casó, el cual le provocó ciertos traumas.

Justin Bieber manifestó tener un ‘colapso emocional’ tras casarse
Justin Bieber manifestó tener un ‘colapso emocional’ tras casarse
Instagram haileybieber

El popular cantante Justin Bieber ha tenido una carrera musical desde muy joven, incluso siendo ídolo musical de muchas fanáticas. Bieber se casó años después con Hailey Bieber, quien anteriormente se apellidaba Baldwin, sin embargo, el cantante manifestó haber colapsado durante los primeros momentos del matrimonio.

Justin Bieber: “Pensé que el matrimonio iba a solucionar mis problemas”

Justin Bieber destacó que cuando se casó, pensó que el matrimonio era la solución de todo, sin embargo, se calificó como hipócrita al pensar eso: “Recuerdo cuando me casé que tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así (…) Solo fue un reflejo de: ‘Hombre, eres un poco hipócrita’”.

Por otro lado, señaló que se desconoció al momento de contraer matrimonio, ya que no esperaba ser así en esos momentos, y pensó que su esposa solucionaría sus problemas: “A veces quieres que tu esposa haga algo que tú mismo no estás haciendo, y a veces es difícil mirarse en el espejo y, de verdad, tienes que darte cuenta, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras” (…) Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”.

Justin Bieber: “El primer año de matrimonio fue bastante duro”

Justin Bieber también destacó que los primeros momentos de su matrimonio con Hailey Bieber fueron difíciles, pero eso se podía solucionar con más confianza entre ambos, y que no está mal tener miedo y admitirlo: “El primer año de matrimonio fue bastante duro (…) Porque había mucho trauma. Solo había falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás porque, además, tienes miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo (…) Solo creamos estos momentos para nosotros como pareja, como familia, construimos estos recuerdos (…) Y es hermoso que podamos anhelar eso".

Las más leidas


Contenido promocionado