Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber revela cómo se encuentra tras haber sufrido una parálisis facial

Justin Bieber reveló cómo se encuentra luego de haber sufrido una parálisis facial. Aquí te lo contamos todo.

Justin Bieber revela como se encuentra tras haber sufrido una parálisis facial
Justin Bieber revela como se encuentra tras haber sufrido una parálisis facial
difusión

Ha pasado casi un mes desde que Justin Bieber preocupara a sus fieles seguidores al confesar una complicada enfermedad que padece y que lo dejó con media cara paralizada.

En este sentido, en unas recientes imágenes captadas, el artista canadiense ha mostrado su mejoría y narra los momentos complicados que ha tenido que padecer.


Justin Bieber vuelve a sonreír

Hace un mes, Justin Bieber a través de un video mostró con gran evidencia los efectos físicos que provocó la enfermedad que padece, la cual le dificultó el movimiento parcial de su rostro.

Sin embargo, actualmente, varias imágenes difundidas por sus fieles seguidores en redes sociales, han demostrado la gran mejoría que lleva el cantante, para la alegría y tranquilidad de muchos.


En las recientes fotos, se puede ver al artista muy alegre, sonriendo, acompañado de su esposa, Hailey Bieber, junto a varios de sus amigos disfrutando de un día de playa.


En este sentido, fue la propia Hailey quien hace poco detalló la gran evolución del intérprete de “Stay”, indicando para el programa “Good Morning America”: "Está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien".


Justin Bieber revela los motivos de su parálisis facial

Cabe señalar que, Justin Bieber explicó en su cuenta oficial de Instagram sobre las dolencias que padece, esto debido al síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad ligada al herpes zóster ótico.


“Ha atacado al nervio en mi oreja, en mis nervios faciales, y ha causado parálisis en mi cara", precisó en su momento.


“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara. Hay una parálisis completa en el centro de mi rostro. Esto es bastante serio, como pueden ver. Ojalá no fuera así. Para aquellos frustrados por la cancelación de los próximos shows, obviamente soy físicamente incapaz de hacerlo", explicó Bieber hace aproximadamente un mes.


Tras ello, la muestra de apoyo de sus seguidores no han dejado de faltar, quienes ya se sienten más tranquilos luego de ver que el cantante ha vuelto a sonreír en compañía de sus amigos y novia.


Las más leidas


Contenido promocionado