Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: tiroteo deja a cuatro personas heridas según TMZ y NBC

Justin Bieber organiza fiesta que termina en pelea y tiroteo con cuatro personas heridas.

Justin Bieber
Justin Bieber
Difusión

Este viernes 11 de febrero, Justin Bieber dio un concierto por las celebraciones luego del Super Bowl LVI. Luego, ofreció un after party para sus invitados de honor, entre los que estaban Drake, Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner y otros.

Justin Bieber
Justin Bieber
Difusión

Desgraciadamente, al final de la noche hubo un tiroteo, que dejó cuatro heridos, según informó el portal TMZ los hechos habrían ocurrido a las 3:00 horas del sábado 12 de febrero afuera del restaurante The Nice Guy West Hollywood cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años.

 

¿Por qué se produjo la pelea en la fiesta de Justin Bieber?

 

"La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable", detalló el medio.

 

Ni los representantes de Bieber, que se encuentra en medio de la gira mundial de sus últimos álbumes de estudio, ni los dueños del local han dado declaraciones sobre el tema.

 

Todas las víctimas se encuentran fuera de peligro, dos se trasladaron a un centro asistencial por sus propios medios y otras dos sí tuvieron que ser atendidas en el lugar por las autoridades.

Las más leidas


Contenido promocionado