Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish estrena 'Bad Guy' remix junto a Justin Bieber

Justin Bieber olvida el hilo de Twitter de su relación tóxica con Selena Gómez y se estrena como 'chico malo' en nueva versión de ‘Bad Guy’

Billie Eilish estrena 'Bad Guy' remix junto a Justin Bieber
Billie Eilish estrena 'Bad Guy' remix junto a Justin Bieber
Justin Bieber Instagram

¡Los rumores de una versión remix se hicieron realidad! Billie Eilish estrenó hace unas horas el audio de 'Bad Guy' con La colaboración de Justin Bieber, su ídolo favorito.

Más en Studio92: Billie Eilish confesó que admira a Justin Bieber y Avril Lavigne

A través de su canal de YouTube se puede escuchar como quedó la canción que tiene como imagen una foto de Billie Eilish de cuando era pequeña y era super fan del ex de Selena Gómez. Se puede ver en las fotos que tiene en la pared de su cuarto.

"Bad Guy Feat. Justin Bieber ya está disponible OMG. Todo es posible hombre", escribió Billie en su Instagram.

Para la cantante ha sido un sueño hecho realidad interpretar su éxito 'Bad Guy', uno de los temas más escuchados del 2019, que en la nueva versión no ha cambiado mucho del original y solo cuenta con algunos fraseos de Justin.

¡Escúchalo aquí! 

Como se sabe, Billie Eilish y Justin Bieber se conocieron en la última edición de Coachella y compartieron fotos de su encuentro a través de sus historias de Instagram. Desde ese momento corrieron los rumores de una posible colaboración y luego de algunos meses ya es una realidad.

Los fans de ambos artistas han quedado sorprendidos con la nueva versión de ‘Bad Guy’ y solo es cuestión de horas para saber si esta colaboración los termina de convencer.  

Las más leidas


Contenido promocionado