Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake: "Man of the Woods" debutó en el número uno en Billboard

Justin Timberlake llegó al número 1 del Billboard 200 con su álbum Man of the Woods

Justin Timberlake:
Justin Timberlake: "Man of the Woods" debutó en el número uno en Billboard

Aunque a Justin Timberlake no le esté yendo tan bien con los primeros dos singles, “Fifthy” y “Supplies“, de su nuevo álbum “Man Of The Woods“, este último vendió el número de copias necesarias para darle un nuevo debut directo al número uno.

Más en Studio92: Justin Timberlake sorprende al "niño selfie" en show de Ellen DeGeneres

Justin Timberlake llegó al número 1 del Billboard 200 con su álbum Man of the Woods, pese a las críticas a la obra y los comentarios respecto a su espectáculo en el entretiempo del Super Bowl.

Man of the Woods, el primer álbum de estudio de Timberlake desde 2013, vendió más de 242.000 unidades en la primera semana tras su publicación, de acuerdo a datos de Nielsen Music dados a conocer el lunes.

Este número de venta fue lo suficiente como para que el nuevo disco de Justin Timberlake debute esta semana en el número uno del Billboard 200.

En cuanto a los sencillos del álbum, “Filthy” debutó de número 9 hace semanas, actualmente está en la posición 34; “Supplies” a duras penas entró al chart esta semana en la última posición; mientras que “Say Something” (ft. Chris Stapleton) cayó del número 9 al 17.

Las más leidas


Contenido promocionado