Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West es acusado por haber golpeado a un fan y se encuentra bajo investigación policial

Kanye West bajo investigación policial tras ser acusado de golpear a un fan.

Kanye West bajo investigación policial tras ser acusado de golpear a un fan (P)
Kanye West bajo investigación policial tras ser acusado de golpear a un fan (P)
Difusión

El ente encargado, La policía de Los Ángeles, se encuentran en investigación acerca de lo que habría sucedido entre el famoso Kanye West con el agredido.

Nueva polémica, otro escándalo que remece todas las redes sociales a nivel mundo, esta vez el rapero Kanye West vuelve a sumar otro escándalo en su vida, ahora es sospechoso por agresión física hacia una persona, según las investigaciones del DPTO de Policía de Los Ángeles.


Este hecho fue revelado por la revista Variety, pero aún no se han obtenido respuestas o alguna anuncio por parte de los representantes de Kanye West.


¿Cuál es el delito que habría cometido el rapero?


El canal estadounidense FOX 11 reveló que Kanye West habría propinado golpes a un fan después de un intercambio de palabras.


“Un fan dice que vio a Kanye sentado en su auto y se acercó a la ventana para pedirle un autógrafo. Se intercambiaron palabras, cuáles son esas palabras, bueno, todo eso es parte de la investigación policial, pero el fanático les dijo a los oficiales que Kanye saltó de su automóvil, lo llamó con algunas palabras no adecuadas para la televisión y luego lo golpeó, dejándolo inconsciente en el suelo”, dijo la periodista Gigi Graciette que está siguiendo el caso que estando que hablar.

Graciette reveló que el conflicto es considerado como un delito menor.


¿Qué se sabe sobre el caso al que ha sido vinculado West?


En reciente video obtenido por TMZ, se escucha a Ye más conocido anteriormente como Kanye West gritarle a una mujer


"¡Aléjate de mí!" Le grita a una mujer que intenta calmar al rapero


La mujer le insiste diciendo: "Yo soy tu familia". Se reporta que es su prima.


Según las fuentes, la policía de los Ángeles, comenta que el incidente sucedió alrededor de las 3 de la mañana en South Santa Fe Avenue y Bay Street.


Acercándonos más, todo sucedió afuera del centro Soho Warehouse, un club exclusivo. Como era de esperar el portal TMZ, fue el encargado de lanzar esta escandalosa primicia. Según las fuentes este hecho habría sucedido entre el miércoles por la noche y jueves por la mañana. Y antes de lo sucedido habría estado junto a la actriz Julia Fox quien es su actual pareja, se sabe que el músico salió del local antes que su novia.


Las más leidas


Contenido promocionado