Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West exige 'una disculpa' a Billie Eilish por 'indirecta' a Travis Scott

El rapero Kanye West exigió una disculpa por supuesta 'indirecta' que lanzó Billie Eilish a Travis Scott.

Kanye West arremete contra Billie Eilish y le exige disculpas
Kanye West arremete contra Billie Eilish y le exige disculpas
DIFUSION

Billie Eilish captó la atención de muchos medios en todo el mundo tras frenar un show en Atlanta para ayudar un fanático que tenía problemas para respirar, la cantante se ganó la admiración de muchos de sus seguidores en cuestión de segundos pues aseguró que deseaba que todos estuvieran bien para poder continuar con el show.

Kanye exige disculpas de Eilish

Pero las palabras de Billie Eilish no le cayeron del todo bien a Kanye West pues el rapero se tomó personal el asunto y tomó las palabras de Billie como una indirecta para Travis Scott.

A través de una publicación en Instagram, exigió que es la cantante le pidiera disculpas a Travis.

“Vamos, Billie, te queremos. Por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quiso que esto sucediera", dijo el rapero “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando y se siente muy apenado por lo que pasó. Y sí, él estará conmigo en Coachella, pero antes necesito que Billie se disculpe y así poder presentarme".


Kanye amenaza con boicotear Coachella

Cómo se recuerda en el concierto de Travis Scott, hubieron muchas víctimas de asfixia, teniendo como consecuencia la muerte de 8 personas que asistieron al concierto, hecho lamentable que acaparó los titulares durante varias semanas. Kanye amenazó con boicotear el festival de Coachella, el evento qué que tendrá también a Billie Eilish como artista, si la cantante no se disculpa con Travis Scott.

El texto publicado en Instagram estuvo acompañado de una fotografía donde aseguro que Billie Eilish envió una indirecta a Travis Scott, luego de ello fue la propia Billie quién aclaro que no se trataría de ninguna indirecta,“Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan si no de la ayuda que brindó a un fanático que le estaba pasando mal en su concierto.

Las más leidas


Contenido promocionado