Kanye West fue en contra de Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian, en una serie de publicaciones en Instagram de las que después se arrepintió y eliminó después.

Kanye West
Kanye West | Fuente: Difusión

La cuenta de Instagram de Kanye West se ha convertido en un desastre de publicaciones que desaparecen a las pocas horas y que no pasan desapercibidas, porque en ellas el rapero demuestra la montaña rusa de emociones en la que se encuentra.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian | Fuente: Difusión

Por medio de varias declaraciones en su cuenta de Instagram, Kanye West le declaró la guerra a Pete Davidson. El rapero compartió una fotografía tomada por un paparazzi en la que aparecen Pete Davidson y Kim Kardashian caminando juntos tomados de la mano, no obstante, publicó la imagen recortada para no mostrar sus rostros y escribió insultos contra Pete Davidson.

¿Qué escribió Kanye West sobre Pete Davidson?

 

"MIRA A ESTE CABEZA DE ****", escribió Kanye West. "ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR HABLAR CON EL EX NOVIO DE HILARY CLINTON". Esto lo escribió en referencia a un tatuaje que tiene Pete Davidson de la candidata presidencial demócrata de 2016, a quien llamó su "héroe".

 

Poco después eliminó la publicación. Pero esta ya había surtido efecto y él había dinamitado las redes.