Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G alborotó a sus miles de seguidores peruanos

La cantante colombiana, Karol G, realizó un increíble concierto para sus fanáticos de lima, como parte de su tour en todo Sudamérica “Bichota Tour 2022”.

Karol G alborotó a sus miles de seguidores peruanos
Karol G alborotó a sus miles de seguidores peruanos
difusión

¡Un inolvidable concierto! La reconocida mundialmente, Karol G, realizó una presentación de ensueño organizado por Veltrac Music.  Miles de fanáticos peruanos asistieron el pasado fin de semana a la Arena 1, en la Avenida la Costanera. Sus seguidores salieron más que contentos en su último paso de la “Bichota” por su tour en Sudamérica.


El “Bichota tour” en Perú

En su segunda presentación de Karol G en Perú por el “Bichota Tour Reloaded 2022”, la colombiana se robó los miles de corazones de los asistentes a su esperado concierto, realizado el pasado 5 de junio.


La colombiana cantó varios de sus éxitos que han sonado en los últimos años de su carrera como cantante, por lo que sus cuantiosos fanáticos la recibieron entre alborto, gritos y coros de sus distintos sencillos como “Mamiii”, “El Makinon” o “Tusa”.


Los alborotados fans de Karol G en Perú

Por si fuese poco, no faltaron los fieles fans de Karol G, quienes asistieron vestidas al mismo estilo de la cantante, con una colorida cabellera azul, en honor a la colombiana. La noche se tornó de colores y fuego, pese a la oscuridad y frialdad nocturna que se ha estado viviendo en los últimos días en la capital peruana.


Esta vestimenta no pasó desapercibida por la “Bichota mayor”, quien no dudo en saludar a sus seguidoras y aplaudir su look “¡El verdadero outfit, mami!”, precisó la artista para después interpretar “Poblado”, entre las bandanas y sombreros de vaqueras de sus miles de fans.


La intérprete de “Tusa” congregó a más de 15 mil personas en la Arena 1 de la Costa Verde, llenando en absoluto sus dos presentaciones consecutivas del sábado y domingo del pasado fin de semana. Sin embargo, muchos se quedaron cortísimos con el concierto, por lo que esperan que Karol G vuelva pronto, tras culminar su tour en todo Sudamérica.


Las más leidas


Contenido promocionado