Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G desata la furia de sus fans tras mandar posible indirecta a Anuel AA: "Estoy al tanto por si volvemos"

Karol G desató la indignación de sus fanáticos, tras mandar supuesta indirecta a Anuel AA. 

"Estoy al tanto por si volvemos" Karol G desata la furia de sus fans tras mandar posible indirecta a Anuel AA
DIFUSION

Karol G despertó la intriga a través de sus redes sociales, ya que dejó entrever que podría estar enterada de la polémica de Anuel AA con su aún esposa, Yailin 'la más viral'. 

¿Qué pasó entre Yailin y Anuel AA?

Anuel estaría enfrentando una cisis sin retorno, pues está en boca de todos por supuestas infidelidades que van desde ex novias hasta hijos extramatrimoniales. El cantante estaría en proceso de divorcio con Yailin, siendo uno de los matrimonios más cortos en el mundo de la música urbana.

Aunque Yailin no se ha pronunciado al respecto, parece que Anuel intenta enmendar sus errores regalándole grandes arreglos de rosas, que la dominicana luce en sus redes sociales. 

"Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo" defendió Anuel en sus redes. 

"Estoy al tanto por si volvemos" Karol G desata la furia de sus fans tras mandar posible indirecta a Anuel AA
DIFUSION

Karol G podría regresar con Anuel AA si se divorcia de Yailin

La intérprete de 'Bichota' publicó un video con un extracto de su nueva canción, la cual parecería tener una dedicatoria especial, pues se destacó la frase "Estoy al tanto por si volvemos", una indirecta para Anuel AA, con quien tuvo una intensa relación que se pensaba llegaría al altar.

Los fanáticos de 'Los bebecitos' (nombre que recibe la pareja de Karol G y Anuel AA) se mostraron muy emocionados por la posibilidad de verlos juntos nuevamente, sin embargo otro grupo de fanáticos indicó que se trataría solo de promocionar su nuevo sencillo y que Karol no debía regresar junto a Anuel AA.

Las más leidas


Contenido promocionado