Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G en Perú: Todo sobre las entradas, descuentos y fecha de preventa

Karol G en Perú 2022: precio de entradas, descuentos y fecha de preventa.

Karol G en Perú 2022: precio de entradas, descuentos y fecha de preventa (P)
Karol G en Perú 2022: precio de entradas, descuentos y fecha de preventa (P)
Difusión


Karol G llegará al Perú el próximo mes de junio y con ella la Bichota Tour Reloaded, pues esta noticia ha causado gran interés por parte de sus fanáticos.

El show que todos esperan se llevará a cabo en el escenario del Arena 1 de la Costa Verde. ¡Por nada del mundo debes perdértelo!


Concierto de Karol G: fecha y locación


Karol G dará su concierto nada menos que el 4 de junio en el Arena 1, este se encuentra ubicado en la Costa Verde del distrito de San Miguel. Y hasta el momento se ha confirmado solo una fecha, así que en cuando salgan más noticias se hará saber a todos los lectores.


 


Karol G en Perú 2022: precio de entradas, descuentos y fecha de preventa
Karol G en Perú 2022: precio de entradas, descuentos y fecha de preventa
Difusión

 Precio de entradas para Karol G en Lima


La venta de las entradas se realizará mediante la plataforma Joinnus y empezaron una preventa exclusiva con BBVA el próximo 03 de marzo a las 10:00 am.

Para la presentación de Karol G en Perú se han dispuesto 4 zonas con descuento.

  • Bichota - S/ 417
  • Tusa - S/ 281
  • Culpables - S/ 157
  • Makinon box - S/ 842 por persona

 

La fecha regular de venta comenzará el viernes 4 de marzo. ¡Agárrate con fuerza que este concierto seguro será inolvidable!

 

¿Cómo comprar entradas y cuántas se pueden adquirir?


Si deseas adquirir las entradas para ver a tu cantante favorita Karol G lo único que debes hacer es ir a la plataforma Joinnus (AQUÍ) en la fecha indicada e ingresar al banner del Bichota Tour Reloaded. Posterior a ello, deberás elegir la zona en donde deseas estar y proceder con la cancelación.

 

Advertencia: Se pueden comprar 4 tickets, como máximo. Esto solo aplica para las zonas Bichota, Tusa y Culpables. En cambio, en la de Makinon Box pueden adquirir como máximo 10 entradas. Por otro lado, no se puede adquirir boletos en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Las más leidas


Contenido promocionado