Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G lanza su primer sencillo oficial del 2022 "Provenza"

Karol G explora una fusión de nuevos sonidos en el lanzamiento de su primer sencillo oficial del 2022 "Provenza"

KAROL G Explora una fusión de nuevos sonidos en el lanzamiento de su primer sencillo oficial del 2022
KAROL G Explora una fusión de nuevos sonidos en el lanzamiento de su primer sencillo oficial del 2022 "Provenza"

Luego de impactar cientos de miles de personas el pasado fin de semana, presentándose por primera vez en el festival Coachella, Karol G lanza su nuevo sencillo, "Provenza”. Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multi-platino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaeton, que forman lo que se convertirá en el próximo éxito del verano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Provenza" es una canción que representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Siendo su primer sencillo oficial del año, es indudable que Karol G impactará rápidamente a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y consecuentemente recaudará nuevos hitos para su carrera. Tan solo ayer la artista que recibió un total de seis premios en los Latin American Music Awards de las siguientes categorías: Artista del Año, Álbum del Año "KG0516", Artista Favorita, Artista Favorito - Urbano, Álbum Favorito - Urbano "KG0516" y Colaboración del Año "El Makinon". Asimismo, el pasado fin de semana marcó un antes y después en el escenario del icónico festival Coachella, donde estará presentándose por segunda vez este próximo domingo 24 de abril en el escenario principal del festival.

Las más leidas


Contenido promocionado