Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G y James Rodríguez cada vez más unidos

La cantante colombiana Karol G y su compatriota James Rodríguez se han vuelto muy unidos, creando una fuerte relación de amistad que quizá acabe en algo más.

Karol G y James Rodríguez
Karol G y James Rodríguez
Difusión

A principios del 2021 Anuel AA y Karol G terminaron su relación, la cual durante mucho tiempo estuvo bajo la lupa de los medios y los fans de ambos cantantes. Después de un año de haber decidido tomar caminos diferentes, los dos reggaetoneros hacen sus vidas lejos del otro, por un lado, el puertorriqueño se acaba de comprometer con su novia Yailin La Más Viral y, Karol G al parecer estaría conociendo al futbolista James Rodríguez.

Karol G y James Rodríguez
Karol G y James Rodríguez
Difusión

Desde el momento en el que se separó de Anuel AA, son muchos los hombres con los que han relacionado a Karol G, sin embargo, nunca se confirmó nada. Ahora, los rumores estarían apuntando en dirección al deportista James Rodríguez.

 

Rumores de que Karol G y James Rodríguez podrían estar juntos

 

Los rumores de que Karol G y James Rodríguez tienen una relación sentimental surgieron a partir de una foto que posteó el deportista en sus redes sociales en la que sale con la cantante de Medellín, ese mismo día, ella habría conocido a Salomé, la hija mayor de James.

 

Algo más que ha aumentado los comentarios es que James se pintó el cabello de azul, mismo color que lleva Karol desde hace un tiempo. Además, se les ha visto interactuando mucho en Instagram.

 

James Rodríguez también está soltero

 

El futbolista colombiano James Rodríguez estuvo en una relación hasta hace poco con la modelo venezolana Shannon De Lima, lo que lo convierte en un hombre 100% soltero y perfecto candidato para la intérprete de 'Bichota'. Las dos celebridades se encuentran disponibles, por lo que no sería nada extraño que pasaran de amigos a algo más.

Las más leidas


Contenido promocionado