Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kongos lanzó nuevo video en Snapchat de Mtv

Kongos lanzó nuevo video en Snapchat de Mtv

Kongos
Kongos
Pública

KONGOS estrenó su nuevo sencillo “Take It From Me,” en todas las plataformas digitales y también en el canal de SnapChat de MTV, haciendo historia como el primer video en ser revelado en esta plataforma en todo el mundo. La emisión global se realizó en MTV a las 7:55p.m. ET/PT antes de expandirse a todas las plataformas digitales.

“Take It From Me” es el primer video musical en ser lanzado por el grupo de su próximo álbum de larga duración, Egomaniac [Epic Records], que estará disponible el 10 de junio de 2016. La pre-orden del álbum está disponible ya.

Después de dos años exitosos de gira, KONGOS regresaron a casa a finales del 2015 con un muchasísimas ideas. Los chicos escribieron algunos demos iniciales de manera separada que se juntaron en Tokoloshe Studios—su estudio de producción de alto nivel ubicado en su ciudad actual, Phoenix, Arizona. Mientras compartían ideas, colectivamente se dieron cuenta de una temática común, que eventualmente evocó la creación de Egomaniac.

“Empezamos a identificar este tema de egomanía en la canción de cada uno,” explicó Dylan. “Vino de reconocer la egomanía en cada aspecto de la vida y en nuestros alrededores. Si tienes algún indicio de autoconciencia, también la notas adentro tuyo. También es palpable en tu mundo. Pensamos que referenciando otra condición humana en muchas canciones, haríamos una buena continuación de nuestro último álbum Lunatic. Si vas a titular un álbum como Egomaniac, tienes que incorporar grandes sonidos y grandes canciones. El coro de ‘Take It From Me’ incorpora todo el tema del álbum a la perfección.”

Egomaniac contiene 13 canciones nuevas que se encuentran en un amplio rango desde un blues impulsado por la guitarra y el acordeón en “I Don’t Mind,” que instantáneamente se convirtió en una de las favoritas en vivo, hasta las maquinas electrónicas y comentarios agudos en “Autocorrect” , y el épico mensaje al corazón “Look At Me.” La lista completa de tracks está revelada más abajo.

Los hermanos KONGOS—Johnny, Jesse, Dylan, y Danny—llevan la música en la sangre. Su padre John Kongos aterrizó múltiples hits en los charts en los años setentas, y los chicos empezaron con los instrumentos desde muy temprana edad. Hoy en día han construido un legado musical propio.

Egomaniac
Egomaniac
píblica

Lista de tracks de Egomaniac:

1. Take It From Me
2. The World Would Run Better
3. I Want It Free
4. Underground
5. Autocorrect
6. Where I Belong
7. Birds Do It
8. 2 In The Morning
9. Look At Me
10. I Don’t Mind
11. Hey You, Yeah You
12. Repeat After Me
13. If You Could

Las más leidas


Contenido promocionado