Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Romance entre Kylie Jenner y Drake cada vez más cerca

Drake estaría por traicionar la amistad con Travis Scott si se confirma su relación con Kylie Jenner.

Crecen rumores de un romance entre Kylie Jenner y Drake
Crecen rumores de un romance entre Kylie Jenner y Drake
Instagram

¡El amor está en el aire! Así parece ser y todo a raíz de las nuevas revelaciones sobre los encuentros a escondidas entre la empresaria Kylie Jenner y el rapero Drake.

Tras la separación de Travis Scott, la menor del clan Jenner- Kardashian estaría disfrutando de su soltería por todo lo alto y sin descuidar de las atenciones a su bebé Stormi producto de la relación con el rapero.

Más en Studio92: Kylie Jenner muestra todo con su disfraz de conejita de Playboy

Según los portales US Weekly y People, Kylie Jenner estarían saliendo varias veces con Drake en plan romántico. Todo parece indicar que el intérprete de 'In My Feelings' ya no tiene intenciones de seguir buscando a Rihanna y su atención está en la joven empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

last night was magical 🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Una fuente cercana a Kylie, aseguró que ambos tienen buena química y que todo habría nacido durante el último cumpleaños de Drake donde ella se pasó casi toda la noche junto al rapero.

Pero eso no es todo, hace unos días el cantante fue parte de los invitados al cumpleaños de Kendall Jenner para estar más cerca de Kylie y buscar una buena relación con la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Turnt this to a organization

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


Otras cosas que ha saltado a los medios es la posible traición de Drake a Travis Scott si se confirma la relación con Kylie Jenner.

Como se sabe, entre ambos hay un grado de amistad y también han colaborado en diversas ocasiones en la industria musical.

Las más leidas


Contenido promocionado