Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La fotografía inédita de Camilo y Evaluna antes de ser pareja

Camilo publicó en sus redes sociales una fotografía para el recuerdo, acompañado de Evaluna mucho antes de iniciar su relación.

La primera foto de Camilo y Evaluna antes de ser pareja
La primera foto de Camilo y Evaluna antes de ser pareja
difusión

Han pasado casi 7 años desde que Camilo y Evaluna se convirtieron en pareja y muy poco en convertirse en felices padres.

La relación entre ambos, desde aquel entonces, ha parecido de novela con un final feliz, llegando al altar y componiendo distintas melodías cantándole al amor. En este sentido, Camilo cada vez que tiene una oportunidad de expresar sus sentimientos hacia la hija de Ricardo Montaner, no duda en hacerlo a través de sus redes sociales.


Camilo muestra una foto inédita antes de su relación con Evaluna

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo ha decidido mostrar a sus fieles seguidores, o como él los llama, la “tribu”, una imagen inédita junto a Evaluna. Según señala la historia publicada por el cantante, esta instantánea es previa a su tierna relación que ya todos conocemos.


En la imagen se puede ver al artista junto a su actual esposa, en una de las primeras fotografías que se tomaron juntos, donde ambos se veían muy jóvenes. Evaluna se mostraba con el cabello más largo y con un look muy juvenil.


Por su parte, Camilo se muestra con una apariencia más elegante, el cabello negro, pero con algunos rasgos que lo siguen caracterizando. Al otro lado, al mismo estilo de un “antes y después” se puede ver una imagen de ambos en la actualidad.


La publicación fue compartida en las historias de Echeverry, pero fue replicada desde una página de sus seguidores que celebraban el feliz matrimonio de la pareja.


El antes y después de Camilo y Evaluna
El antes y después de Camilo y Evaluna
@Camilo

Camilo demuestra su amor en las redes sociales

Pero las muestras de afecto no quedaron ahí, pues Camilo no dejó atrás su romanticismo hacia su esposa, y le dejó unas palabras llenas de amor a Evaluna a través de su cuenta de Twitter.


El artista se mostró muy tierno recordando todo el tiempo que ha pasado con la madre de su hija, con lo que ha formado la familia Echeverry Montaner.


“Quédate con quien caminó contigo desde el comienzo, desde abajo”, señaló el cantante.


Este tuit hizo alusión a la imagen publicada en su Instagram, donde demuestra como han pasado los años desde que formaron su relación y que hasta la actualidad se ha mostrado inquebrantable.


Las más leidas


Contenido promocionado