Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Camila Cabello audicionó a “X Factor”

El amor la llevó a participar a Camila Cabello en el programa concurso “X Factor”, sobre todo por alguien especial que había participado dos años antes que ella. ¿De quién se trata?

La razón por la que Camila Cabello audicionó a “X Factor”
La razón por la que Camila Cabello audicionó a “X Factor”
difusión

La cantante cubana, Camila Cabello, reveló un momento muy divertido y curioso que quería guardarlo bajo cuatro lleves, pero que decidió contarlo en el “Carpool Karaoke” de James Corden. Una situación que resulta muy vergonzosa y le suelta risas a la cantante.


Camila Cabello en el “Carpool Karaoke”

En una divertida edición más de “Carpool Karaoke”, Camila Cabello estuvo acompañada de James Corden, donde, además de cantar algunos de sus éxitos musicales junto al reconocido showman, se tomaron el tiempo para revelar un rumor a voces que hace mucho circulaba por las redes.


Aunque la anécdota tiene casi una década, siempre es bueno refrescar la memoria y, sobre todo, con la bomba que soltó Camila Cabello mientras se encontraba en el sketch de James Corden.


Camila Cabello y su paso por “X Factor”

La reconocida actriz y cantante cubana, participo en el programa en el año 2012, siendo una de las concursantes que más destacaron con el paso de los años, siendo actualmente el hito musical que es.


Este paso por “X Factor”, fue consultado por James Corden, quién no dudo en hacerle algunas preguntas sobre su estadía en dicho programa concurso “¿Cuándo fue que decidiste audicionar para 'X Factor'?", preguntó Corden, a lo que Camila Cabello confesó de manera muy avergonzada:


"Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque es como hace 10 años... pero literalmente estaba como, '¡Estoy audicionando para 'X Factor' porque me casaré con Harry Styles!' Realmente lo creí en ese momento", confesó Camila, bajo el asombro y las risas de Corden. "No pensé que nos íbamos a casar, pero pensé: 'Voy a hacer una audición para 'X Factor', nos vamos a conocer y me convertiré en cantante y probablemente nos enamoraremos'”, añadió Cabello entre el asombro de James.


Al parecer, el amor al ex miembro de la desaparecida “One Direction”, Harry Styles, fue uno de sus principales objetivos al entrar al programa concurso “X-Factor”, donde, en el año 2010, Styles audicionó como solista, por lo que esperaba en algún punto reecontrarse con el joven cantante. Sin duda una historia más que curiosa por parte de Camila Cabello. ¿Qué opinará Harry Styles al respecto?


Las más leidas


Contenido promocionado