Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de RM tras la serenata de V

Sin duda, un momento muy tierno entre los integrantes de BTS, RM y V. ¿Cuál fue la reacción de Namjoon?

La reacción de RM tras la serenata de V
La reacción de RM tras la serenata de V
difusión

Los fanáticos de BTS, saben el gran cariño que se tienen todos los integrantes de la boyband, por lo que en muchas ocasiones han presentado su muestra de afecto en distintas formas, causando mucha ternura dentro de sus seguidores. En esta ocasión RM, no tuvo mejor idea que realizarle un recital a V demostrando el gran afecto entre estos dos compañeros y amigos.


Los mejores momentos de BTS son protagonizados por V y RM


´El líder de la banda BTS, RM, y V, han compartido momentos muy icónicos, los cuales demuestran el gran querer que se tienen. Desde situaciones muy graciosas donde ambos idols se juegan algunas bromas, como también tiernos momentos que han dado más de un suspiro a sus seguidores.


Estos lindos momentos son del agrado y adoración de sus fanáticos, quienes nuevamente podrán presenciar una situación entre Taehyung y Namjoon con un lindo recital de V hacia su líder.

La reacción de RM por la serenata de V


En uno de los momentos más recordados de Run BTS!, el programa de variedades de la boyband transmitido en V Live, se pudo ver como V le lleva serenata a nada más y nada menos que a RM, mostrando el lado más tierno de la amistad que llevan los miembros de Bangtan Sonyeondan.


Namjoon, no dudo en deleitar a Taehyung con su esplendorosa voz recitando "Unconditional", mientras le hacía un recital bajo el asombro de sus fanáticos de todo el mundo.


Por si fuese poco, la reacción del líder de BTS, fue digna del momento, ya que empieza a aplaudir a su compañero poniendo una cara muy chistosa ante el impacto del momento.


No cabe duda que, estos son los momentos que más adoran las seguidoras de BTS de sus idols.

Las más leidas


Contenido promocionado