Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdad sobre la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Karol G y Natti Natasha son mujeres han revolucionado el género urbano, pero se han visto envueltas en rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

La verdad sobre la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha
La verdad sobre la supuesta enemistad entre Karol G y Natti Natasha
Difusión

En los últimos años, cantantes femeninas han ganado relevancia en el género urbano. Siendo de las más importantes Karol G y Natti Natasha. Cada una con su estilo particular, lograron crecer en la industria musical, alcanzaron el éxito en su carrera y se han vuelto referentes para otros talentos femeninos que buscan un lugar en la música urbana.

Sin embargo, parece que tanto Karol G como Natti Natasha no piensan cruzar sus caminos para una futura colaboración o fuera de los escenarios. No todos saben que entre las dos intérpretes existe una rivalidad.

El origen de la rivalidad

El origen de la enemistad entre Karol G y Natti Natasha viene de un conflicto externo entre Cosculluela y Anuel AA. Ambos cantantes tuvieron una rencilla pública por medio de las redes sociales, Cosculluela incluso se burló del aspecto físico de Anuel cuando recientemente había salido de prisión. El conflicto llegó a tal punto que se dedicaron canciones en una especie de “tiraera”.

Fue en el 2018, cuando la Bichota estuvo en medio de la pelea entre ambos intérpretes, cuando esta era pareja de Anuel. Karol G habría querido mantenerse al margen hasta que Coscu le pidió una fotografía y la publicó en redes sociales para provocar a la entonces pareja de la cantante.

Karol G no se quedó callada, pues ella le había pedido que no publicara la instantánea. “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, le escribió.

Karol G se molesta con Cosculluela por una foto
Karol G se molesta con Cosculluela por una foto
Difusión

Las razones de la enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Según dio a conocer la revista “Vea”, la rivalidad entre Karol G y Natti Natasha nació debido a los conflictos que hubo entre Cosculluela y Anuel AA. Después del incidente de la fotografía, se anunció que Natti Natasha colaboraría con Coscu en el tema “Bonnie & Clyde”.

Al parecer, la colombiana tomó la colaboración como una provocación. Un tiempo después, Natti Natasha participó en la canción “Sin Pijama” junto a Becky G. Y es que al principio la estrella invitada era Karol G; sin embargo, ella se negó. Al final, no le habría gustado que su enemiga musical tomará su lugar en la canción.


Las más leidas


Contenido promocionado