Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las mascotas de Jungkook ¿Cuántos perritos tiene el miembro de BTS?

Aquí te damos este tierno detalle de la vida del Golden Maknae de BTS.

Las mascotas de Jungkook ¿Cuántos perritos tiene el miembro de BTS?
Las mascotas de Jungkook ¿Cuántos perritos tiene el miembro de BTS?
Difusión

Los miembros de BTS siempre han compartido cada momento de su vida con sus fieles seguidores, entre ellos están sus hobbies, pasatiempos u otros detalles de su vida diaria. Tal es el caso de su gusto por los animales, en especial por el amor que tienen por sus mascotas. Uno de los bangtan boys que se ha caracterizado por tener más fieles compañeros, es Jungkook, quien no ha dudado en mostrarlos en cada oportunidad que puede. ¿Deseas conocerlos? Aquí te damos los detalles.


Las mascotas de Jungkook

El Golden Maknae de BTS, es el miembro que más se ha mostrado cariñoso con sus mascotas, las cuales ha mostrado a través de distintas fotografías en su cuenta de Instagram, como también en otras oportunidades, en sus programas o transmisiones en vivo. Jungkook adora a sus perritos y siempre los comparte con ARMY.


Lamentablemente, Jeon siempre se ha mostrado apenado de dejar a sus pequeños, ya que en muchas ocasiones se ha distanciado de sus canes debido a sus constantes viajes y giras a nivel mundial. Por lo que, cada vez que se encuentra de vuelta en casa, captura uno que otro momento gracioso y tierno junto a sus engreídos, quienes no dudan en mostrarse muy fotogénicos para el lente de las cámaras.

¿Cuántos son y como se llaman los perritos de Jungkook?


Jungkook tiene 3 mascotas, las cuales se han mostrado muy cariñosos en pantallas. Por si fuese poco, estos 3 perritos se diferencian en tamaño, pues, dos de ellos son hermanitos, mientras que el tercer miembro es mucho más grande que los mencionados en primer lugar.


Songie y Pangie

Estos perritos son dos galgos italianos que fueron presentados a ARMY a través de la cuenta oficial de Instagram de Jungkook.


Bam

Este precioso dóberman fue presentado por primera vez en el programa "BTS: In the Soop 2”, donde se robó más de un corazón por la ternura con la que se mostraba junto a su dueño.


Cabe resaltar que, anteriormente, Jungkook tenía a Gureum, un maltés blanco que lamentablemente falleció este año luego de acompañar por más de 20 años al cantante de BTS.




Las más leidas


Contenido promocionado