Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las razones por las que V sería el yerno soñado para muchas mamás

Cada miembro de BTS tiene una cualidad indiscutida, en el caso de V, sus características logran cautivar a muchas chicas, que anhelarían presentar a sus madres.

Las razones por las que V sería el yerno soñado para muchas mamás
Las razones por las que V sería el yerno soñado para muchas mamás
Difusión

V es uno de los miembros de BTS, más talentosos dentro de la agrupación. Su esplendorosa voz, sus habilidades artísticas y su gran carisma en cada presentación, hace que muchos fanáticos y fanáticas babeen por el idol coreano. Incluso, lejos de sus seguidoras o de ARMY, el cantante atrae las miradas de todo el público.


V en la mira de una celebridad coreana

Hace un tiempo atrás, la actriz y modelo coreana Hyun Young tuvo muchos elogios para Taehyung, incluso confesó las cualidades que lo convertirían en el yerno perfecto.


La celebridad coreana se presentó en el programa Perfect Life, donde fue muy explícita sobre sus deseos de tener como yerno al cantante de BTS, e indicó que cuando su hija lleve a su casa a un chico y lo presente como pareja, anhela que aquel joven sea como Taehyung, pues lo toma como un prospecto de yerno ideal.


Incluso, la actriz destacó que V es un chico muy amable y de encantadora sonrisa, siendo un chico muy atractivo como posible yerno.

Hyun Young se declara fan de BTS

Por si fuese poco, Hyun Young, también señaló que, fuera de lo mencionado anteriormente, tanto ella como su hija se encuentran cautivadas por BTS.


La modelo tiene una pequeña hija de 12 años, y tal parece, que sigue desde hace un buen tiempo a la boyband BTS, por lo que se siente atrapada por el talento que derraman cada miembro, afirmando que de ahora en adelante también forman parte de ARMY.


Sin duda alguna, los Bangtan Boys hacen babear a más de una fanática, inclusive, su talento y carisma traen más miembros a sus fanáticos a nivel mundial, sin importar cuán famosas sean, tal como Hyun Young y su hija.

Las más leidas


Contenido promocionado