Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Little Mix: ¿Zayn Malik es mencionado en Shout Out To My Ex?

Las chicas de Little Mix han lanzado su nueva canción, la que para muchos puede ser un mensaje de Perrie Edwards hacia Zayn Malik

Little Mix: ¿Zayn Malik es mencionado en Shout Out To My Ex?
Little Mix: ¿Zayn Malik es mencionado en Shout Out To My Ex?

Cada vez que un cantante o una banda lanza una canción nueva, las miradas de los fans y críticos suelen voltear para ver si la letra de la canción coincide con algun momento de sus vidas. Principalmente con alguna ruptura. Es un recurso que muchos cantantes suelen usar, sino preguntémosle a Taylor Swift.

Little Mix lanzó el primer single de su cuarto disco Glory Days. La canción lleva como titulo Shout Out To My Ex y por el título podemos darnos cuenta que podría contener un mensaje para algún ex o ruptura amorosa.

Shout Out To My Ex es la típica canción de ruptura amorosa que tiene los suficiente como para decir que está dedicada a un ex. ¿Y quien de las Little Mix ha tenido una ruptura amorosa bastante mediática? Perrie Edwards.

Para muchos fans y críticos, esta canción podría haber sido un trabajo de Perrie Edwards y dedicada para su ex pareja Zayn Malik.

Para empezar, Perrie Edwards es quien inicia la canción con la línea: "This is a shoutout to my ex / Heard he in love with some other chick", que traducido sería algo así como "Este es un grito para mi ex / Escuché que está enamorado de otra chica".

Y todo sabemos que Zayn Malik tiene una nueva pareja, Gigi Hadid.


Durante la letra de la canción también se menciona que la relación en cuestión duró cuatro años, la cual es exáctamente el tiempo que Perrie Edwards y Zayn Malik duraron en su relación. ¿Coincidencia?

Las más leidas


Contenido promocionado