Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Lo engañó? Esta puede ser la razón por la que Nodal y Belinda rompieran su relación

Fuente reveló que Belinda habría engañado a su prometido Nodal ¿será esta la razón de la separación?. 

Belinda y Nodal ¿Se separaron por engaño?
Belinda y Nodal ¿Se separaron por engaño?
DIFUSION

Muchos rumores han rondado en la cabeza de miles de internautas fanáticos de Belinda y Christian Nodal, pues tras las indirectas en redes sociales que se mandaban ambos cantantes un nuevo rumor ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales.


Belinda habría engañado a Nodal

Pues la relación de Belinda y nodal parece haber llegado a su fin y ya se conocerían las causas, pues una noticia segura que Belinda habría engañado su prometido Christian Nodal y habría sido él mismo quien había descubierto a la cantante pop.

Según Javier Ceriani de 'Chisme no Like', Belinda habría perdido su novio la cantidad de 4 millones para evitar estar detenida asegurando que la cantidad era la debía en impuestos.

Christian había ordenado que su equipo viese los temas contables de Belinda, es así como se enteraría de la verdad, pues no serían 4 millones sino un poco más de 500,000 lo que Belinda debe de impuestos, la persona en cuestión habría aclarado que Belinda buscaba con 4 millones liquidar la casa de Lupillo Rivera y pagar los impuestos de la misma situación se molestó mucho a Christian Nodal.

Belinda ¿engañó a Nodal?
Belinda ¿engañó a Nodal?
DIFUSION

Los rumores de la separación

Incluso en medio de los comentarios, Elisa Beristain aseguró entre broma que "las veladoras de la madre Christian Nodal funcionaron y al final abrió abierto los ojos a su relación".

Javier por su parte, aseguró que saldría un comunicado que aclararía la situación sentimental entre Nodal y Belinda y si dicho comunicado no saldría la luz sería que la pareja se habría arreglado en privado. Luego de esa acción, existieron rumores de que todo se trataba de una estrategia publicitaria para la canción de Nodal.

Las más leidas


Contenido promocionado