Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cantante peruana muestra calzón en Tinder y esta es la reacción de los usuarios [FOTOS]

La cantante peruana, Lorena Blume, promocionó su nueva canción “Calzón” en Tinder y esta fue la reacción de algunos usuarios.

Esta original forma de promocionar su canción causó divertidas reacciones en las redes sociales.
Esta original forma de promocionar su canción causó divertidas reacciones en las redes sociales.
Facebook

La cantante peruana Lorena Blume sorprendió a todos sus seguidores. Y es que ella lanzó su canción “Calzón” a través de la aplicación de citas Tinder. ¿Cómo lo hizo? A cada persona que le hablaba por esta aplicación de citas para invitarla a salir Lorena Blume le respondía: “estoy en calzón” y adjuntaba el link de su canción.

Evidentemente esta original forma de promocionar su canción causó divertidas reacciones que acaba de publicar en sus redes sociales.

“Mostrando mi #calzón en #Tinder 🔥Lo lamento, me llevo mal con los aplicativos para las citas, me llevo mal con las citas, me llevo mal, en general. Alguna vez tuve tinder y me fui a los dos días de no darle like a nadie, esta vez me recomendó mi amigo El Marshall que lo use pa vender y así fue. Gracias a todxs lxs que les parecí agradable al ojo, a lxs que les parecí interesante por esas fotos en toalla, con lentes y mucho glamour, gracias al que me piropeó mi paltita 🤓 Perdón por mi frialdad, mi sátira y mis choteadas, no soy una chica de Tinder, al menos no por ahora… “, escribió en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado