Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Jonas Brothers estarían preparando nueva música que se lanzaría próximamente

Al parecer la banda de hermanos Jonas Brothers estaría preparando algunas nuevas canciones que estarían próximas a salir.

Al parecer la banda de hermanos estaría preparando algunas nuevas canciones que estarían próximas a salir.
Al parecer la banda de hermanos estaría preparando algunas nuevas canciones que estarían próximas a salir.
Difusión

El productor de la banda Jonas Brothers, Ryan Tedder está en confirmación con los chicos para lanzar música nueva este año, ya que como se sabe no han lanzado ninguna canción en conjunto en lo que va del año porque cada uno se ha venido concentrando en su carrera personal y en su vida de familia.

Nueva música pronto

Ryan Tedder quien es su productor y compositor salió a explicar que el grupo como tal no se ha separado, solo que cada integrante está manejando otros asuntos y que el álbum nuevo aún está en proceso de creación.

En una entrevista, el productor de los Jonas Brothers dijo lo siguiente: “Te puedo decir que no hemos terminado de trabajar”, Algunas de las cosas que he escuchado y en las que hemos trabajado suenan fenomenal”, dijo Ryan. “Sé que van a regresar muy fuertes, pero hasta lo que yo sé no está terminado”.

Los Jonas Brothers se encuentran en preparación de lo que sería su nuevo disco pero por el momento han tenido que ponerlo en pausa indefinida ya que cada uno de los hermanos está enfocándose en sus temas familiares.

 

Cada uno ya tiene una familia

Como se sabe, los tres hermanos están casados, recientemente Joe Jonas fue el que tuvo un hijo con su esposa Sophia Turner y según en productor él se está enfocando en vivir esa nueva etapa de padre.

“Miren, Joe acaba de tener un bebé, así que todo ha estado en pausa por un rato. Aunque definitivamente están trabajando ahorita, pero estuvieron en una larga pausa”, fue lo que dijo Ryan Tedder.

Así que para todos los fanáticos de la banda Jonas Brothers manténganse preparados y siempre pendientes a las redes sociales ya que como confirmó el productor se viene preparando un nuevo disco que se espera sea una propuesta interesante.

 

Las más leidas


Contenido promocionado