Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los pasos de baile de Jungkook sorprenden a J-HOPE y a ARMY

J-HOPE y ARMY quedan con la boca abierta con el video que subió Jungkook en el que mostraba que había regresado a las clases de baile.

Jungkook
Jungkook
Difusión

ada uno de los integrantes de BTS se esfuerza mucho para que los espectáculos salgan lo mejor posible, por eso practican muchísimo cada parte del show. Las coreografías son una parte fundamental, por lo que los chicos deben estar constantemente aprendiéndolas y ensayándolas. A principios de 2022, RM compartió con ARMY que Jungkook había comenzado clases de baile, posteriormente este lo confirmó subiendo una foto en la que salía en un estudio de danza.

Jungkook
Jungkook
Difusión

De todos modos, ARMY esperaba que el golden maknae posteara algún video bailando para confirmar lo que se estaba diciendo, así como lo hacía anteriormente cuando comenzaba un deporte nuevo.

 

ARMY se emociona cuando ve a Jungkook bailando

Fue cuestión de días para que el idol compartiera en redes sociales un video suyo en el mismo estudio de baile en el que se había tomado la foto, pero esta vez se veía a Jungkook junto al popular coreógrafo Taesung, quien es especialista en house dancing. En el clip se escucha de fondo una música y luego de contar, comienzan a moverse. Es ahí cuando vemos como los bailarines van sincronizados al ritmo de la melodía, finalmente, terminan al mismo tiempo y chocan las manos en símbolo de aprobación.

 

J-HOPE aprueba el baile de Jungkook

Como era de esperarse, el post de Jungkook causó furor en redes sociales, llegando a recibir millones de likes. Pero no solo ARMY apoyó al golden maknae en esta faceta, sino también su compañero J-HOPE, que le dejó un comentario con tres emojis de fuego. La aprobación del rapero es muy importante porque es uno de los bailarines expertos de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado