Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciano se subió al escenario del Vivo x el Rock para presentar a Evanescence

Luciano sorprendió a todos los asistentes del Vivo x el Rock subiéndose al escenario para presentar a la banda más esperada de la noche: Evanescence.

Luciano, influencer de Kia, se subió al escenario del Vivo x el Rock para presentar a Evanescence
Luciano, influencer de Kia, se subió al escenario del Vivo x el Rock para presentar a Evanescence

Luciano, uno de los locutores de Studio92, se convirtió por unos cuantos minutos en una de las personas más envidiadas del país. Y es que tuvo la suerte, y enorme responsabilidad, de subirse al escenario del Vivo x el Rock 9 para presentar a la banda más esperada de su novena edición: Evanescence.

"Buenas noches gente, este es el Vivo x el Rock 9, soy Luciano y a continuación vienen muchas bandas más, pero antes les quiero presentar al nuevo Kia Picanto 2018", fueron las palabras que dijo el locutor del morning de Studio92 frente a las más de 40 mil almas que abarrotaron el Estadio Nacional en la hora pico del festival.

Además de las bandas, el popular "Chano" fue la única persona en pisar el escenario del festival de rock más importante del país, donde, además presentó el nuevo Kia Picanto 2018 de la mano de un impresionante despliegue de luces, pica pica y fuegos artificiales y tres puntos de exhibición donde se mostraron los distintos colores del nuevo auto.

Este que el mensaje que dio pase a que Amy Lee y compañía se pararan frente a sus miles de fans para dedicarles los 90 minutos más esperados de la noche. My inmortal", "Bring me to life", "Going under" y "Lithium" fueron los temas más esperados de la noche en los que muchos gritábamos, otros llorábamos y otros solo nos quedábamos en silencio viendo frente a nuestros ojos lo que por años esperamos.

Mira aquí algunas de las fotos y el video del paso de Chano por el escenario del Vivo x el Rock.

EN VIVO Evanscence en el #VivoXElRockXStudio92

Posted by Studio92 on sábado, 29 de abril de 2017

Las más leidas


Contenido promocionado