Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna y grandes artistas se unieron en el concierto de Maluma

Maluma, en medio de sus celebraciones por los 11 años de carrera, reunión en Medellín a artistas de talla internacional como Madonna.

Maluma, Madonna y grandes artistas se unieron en Medellín para espectacular concierto
Maluma, Madonna y grandes artistas se unieron en Medellín para espectacular concierto
Youtube: Zona Joven Colombia

Con más de 54 mil asistentes, Maluma dio un concierto inolvidable a todos los fanáticos de su carrera musical, no sólo por los éxitos que realizó, sino por los grandes artistas que coincidieron.

Resulta que en el estadio Atanasio Girardot tuvo a reconocidos invitados, los cuales causaron aquella noche del 30 de abril en Medellín uno de los momentos más recordados en los conciertos del país.

Madonna y Maluma hicieron disfrutar a asistentes de Medellín

Madona, quien no estaba en un escenario de Colombia desde hace 10 años, subió al escenario para cantar junto a Maluma la canción “Medellín”, sorprendiendo a todos los asistentes del show. La última vez que “La reina del pop” estuvo en Colombia fue en la gira “The MDNA Tour”.

Maluma y el desarrollo del concierto con grandes estrellas

El concierto de Maluma comenzó con un video donde estuvieron presentes las estrellas latinas Shakira, Jennifer López y J Balvin. El cantante colombiano subió al escenario con una vestimenta donde prevalecía el rosado y cantó éxitos como “Madrid”, “Parce”, “11 p.m.” y “ADMV”, canción que dedicó a su novia.

Además de Madonna, el concierto tuvo la presencia de importantes artistas y grupos musicales, como Grupo Firme, Pipe Bueno, Feid, Blessd y Wolfine. Entre las canciones más populares que se interpretaron se encuentra “Cada quién” de Grupo Firme, “Acá entre nos” de Pipe Bueno, además de la presencia de Abril Singer quien cantó junto a Maluma en el escenario.

Maluma y su emoción en el concierto

En una parte del popular concierto, Maluma expresó que lo que estaba viviendo junto a sus fanáticos y artistas invitados era increíble: “Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”. Asimismo, en medio de la canción que interpretó junto a Madonna, Maluma no dudó en decir: “Yo nací en Medellín y muero en Medellín”.

Las más leidas


Contenido promocionado