Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maite Perroni confiesa la razón por la que Dulce María no participó en el concierto de RBD: “No fue por su embarazo”

Maite Perroni confesó la razón por la que Dulce María no participó del reencuentro y no fue por su embarazo.

El concierto de RBD se realizó el 26 de diciembre.
El concierto de RBD se realizó el 26 de diciembre.
Difusión

Maite Perroni sorprendió a más de uno al revelar en Rolling Stone México que Dulce María no participó en el concierto virtual de RBD porque simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento.

Anteriormente, se había filtrado a la prensa que Dulce María no participó en el concierto virtual de RBD debido a que estaba embarazada. Sin embargo, esta no fue la verdadera razón.

“Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento. Entonces no teníamos que esperar a nadie porque no iba a suceder nada diferente”, señaló e Maite Perroni n una entrevista a Rolling Stone México.

RBD: Esta es la cifra que ganó Anahí, Maite, Christian y Christopher por el concierto virtual 

RBD brindó un concierto virtual llamado “Ser o Parecer” y fue un éxito. Según Martha Figueroa, conductora del programa “Hoy”, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ganaron una cifra millonaria por este concierto virtual.

Y es que el concierto vía streaming “Ser o Parecer” tuvo cerca de 320 mil conectados de varios países como son Canadá, Brasil, Perú, Japón, México, entre otros.

"La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral", señaló Martha Figueroa.

Las más leidas


Contenido promocionado