Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Meghan Trainor: Mujeres ofendidas por nuevo video

Meghan Trainor estrenó hace un par de días su nuevo video "Dear Future Husband", canción que ya está trayendo mucha polémica.

Meghan Trainor estrenó hace un par de días su nuevo video "Dear Future Husband", canción que ya está trayendo mucha polémica. En redes sociales muchas mujeres están criticando la canción porque se sienten ofendidas por la letra que contiene.

"Si me tratas bien, seré la esposa perfecta" dice una parte de la letra de la canción Dear Future Husband, el tercer single de Megha Trainor. "Comprando comestibles, comprando lo que necesites". Además de la ya controversial letra, las imágenes de gran parte del video, se puede ver a Meghan Trainor limpiar el suelo como ama de casa.

Muchas mujeres en redes sociales han criticado el video porque sienten que ofende a la mujer dando a entender que siempre tienen que servir al hombre cuando este les trate bien o se comporte bien. Una canción antifeminista, la llaman algunas.

La mayoría de las canciones del disco, Meghan Trainor intenta dar mensajes que promueve la salud física, la confianza en uno mismo y la buena imagen.

Las más leidas


Contenido promocionado