Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Meghan Trainor sorprende cantando en un supermercado

Meghan Trainor eligió un insólito lugar para cantar su nuevo tema Just a friend to you

Meghan Trainor
Meghan Trainor

Imagínate que estás comprando ropa en tu supermercado favorito y de la nada aparece Meghan Trainor para estrenar su canción. Eso fue lo que sucedió en Nueva York y que los suertudos compradores jamás olvidarán.

No hay duda que Meghan Trainor quiere pasar la página de su polémico video Me Too en donde tuvo que borrarlo de su canal porque habían exagerado en el Photoshop. Y la mejor forma de dejarlo en el pasado es haciendo algo excéntrico y que se convierta en viral.

La cantante no tuvo mejor idea que ir a un conocido supermercado de Nueva York para ahí mismo y delante de muchos fans y extraños sorprendidos, estrenar su nuevo tema, Just a Friend To You. Su lugar elegido fue la sección de decoración del hogar de la tienda, entre los pasillos de las lámparas y los marcos,

Este tema estará incluido en su próximo disco Thank you, que se estrena mañana viernes 13 de mayo, y que precisamente los supermercados Target, lugar donde estrenó la canción, comercializarán con una edición exclusiva que incluye los temas Goosebumps y Throwback love.

 


Las más leidas


Contenido promocionado