Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira las reacciones de Anahí y Christian Chávez tras el estreno de Rebelde

Anahí y Christian Chávez no dudaron en lanzar comentarios que parecen indirectas ante el estreno de Rebelde en Netflix.

Rebelde
Rebelde

Netflix ha estrenado este 5 de enero, una nueva versión de la recordada telenovela rebelde, una producción de Televisa 2004, que alcanzó grandes niveles de rating y dejó un legado de fanáticos por el grupo de la banda mexicana RBD.

¿De qué trata Rebelde de Netflix?

En el regreso de la serie, podemos ver a una nueva generación de jóvenes estudiantes en el Elite Way School, que lejos de ser una escuela prestigiosa ha pasado a ser una academia musical, en la nueva serie se encuentran recordados personajes de rebelde como Celina Ferrer, la amiga de Mía Colucci que ahora se desempeña como directora del Elite Way School y Pilar Gandia la hija del director en la primera versión de rebelde, quien ahora es la madre de una de los estudiantes.

Junto a la nueva versión han llovido muchas críticas de los fanáticos de la primera versión de rebelde quienes aseguran que la versión no se le compara a la original, pues habría creado altas expectativas y 'La valla' muy alta para muchos fanáticos.

Pero los fanáticos no son los únicos que han emitido críticas positivas y negativas, pues los integrantes de RBD también han brindado sus opiniones al respecto. Por un lado Dulce María quien interpretó a Roberta Pardo en la primera versión que dijo que "le había gustado la música y cómo la cambiaron" y Angélique Boyer que también opino al respecto.

¿Qué dijeron Anahí y Christian Chávez?

Sin embargo Anahí y Christian Chávez realizaron publicaciones en sus redes sociales que pueden ser tomadas como reacciones ante esta nueva versión de rebelde

Por un lado Christian Chávez compartió fotos de su personaje y título “Orange Is The New Black” mientras que Anahí volvió revivir a la legendaria Mía Colucci en una presentación musical y simplemente escribió “mía. #TBT” Junto a un emoji de corazón en su cuenta de Instagram. Esta última publicación tuvo el respaldo de los fanáticos con comentarios como "La mejor, la incomparable, la reina de todos. Mia Colucci sigue siendo uno de los mayores símbolos de toda una generación. te amamos", "Leyenda atemporal!!!!! La mejor! Uno de mis outfits favoritos! Las mariposas que tanto te gustan, los brillitos, la falda, tu pelo... 0 DEFECTOS! Amooooooo! Pero OYE! De donde salió la idea de poner el biquini por encima del sostén? Jajaja Cuéntanos! Creo es un buen tema para el próximo video de anécdotas, no? TQ!". Entre otros

Muchos de los fanáticos han tomado estas publicaciones como reacciones y críticas ante la nueva versión de rebelde aunque los artistas no se han pronunciado de manera oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado