Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus dice en el Lollapalooza que su matrimonio con Liam Hemsworth "fue un auténtico desastre"

La confesión Miley Cyrus se dio en el concierto del festival de Lollapalooza en Brasil, luego de que una persona le pidiera matrimonio a su pareja en pleno show.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

En 2019 se dio a conocer la noticia de que Liam Hemsworth hacía público su divorcio con Miley Cyrus, el cual duró 8 meses y tuvo una íntima celebración en la que compartieron con las personas más allegadas. En su momento, la prensa internacional admitió que no era sorpresa que el enlace no fuese para siempre, lo que sí los dejó con la boca abierta es que duró menos de un año.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

En la actualidad Miley Cyrus habla abiertamente de lo que fue su relación con el actor, sin darle pena comenta lo mal que la pasó en distintos momentos y cómo ella también le hizo mucho daño a él. Lo último que se habló del tema fue en el festival de Lollapalooza en Brasil, en pleno concierto un fan le pidió matrimonio a su pareja, lo que causó que la cantante hiciera un comentario de su matrimonio.

Miley Cyrus le dio un consejo a sus fans que se van a casar

El romántico momento surgió cuando un joven fan se subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja, el cual dijo "" delante de las miles de personas que asistieron al concierto. Posteriormente, Miley Cyrus comentó: "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre", esa fue la forma de la cantante de desearles una buena unión a los chicos, que su relación no se pareciera a la que tuvo ella con Liam Hemsworth.

La sinceridad es una buena amiga de Miley Cyrus

Si algo ha caracterizado a Miley Cyrus desde que salió de Disney, es que dice lo que siente sin pensarlo, simplemente actúa según sus instintos. Desde que comenzó su relación con Liam Hemsworth en 2008 ha sido lo más transparente posible con lo que está pasando en su vida, luego del divorcio, del que se cree que el motivo fue una infidelidad de la intérprete de Hanna Montana, esta ha expuesto los malos ratos que llegó a pasar con su exesposo y lo tóxica que fue su relación durante mucho tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado