Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus en LOLLAPALOOZA Chile: "F**k Nick Jonas"

Miley Cyrus se pronunció en el escenario tras leer un cartel con una expresión curiosa para su ex, Nick Jonas. 

Miley Cyrus se manifiesta sobre satírico cartel en LOLLAPALOOZA:
Miley Cyrus se manifiesta sobre satírico cartel en LOLLAPALOOZA: "F**k Nick Jonas, no lo dije yo"
DIFUSION

Miley Cyrus estuvo presente en el Lollapalooza en Chile, en un show donde destacó por sus dotes en el pop, rock, country y gospel. Como era de costumbre Miley Cyrus dio un gran show que terminó por sorprender a todos los asistentes.


 

 

La impecable presentación de Miley Cyrus en LOLLAPALOOZA 2022

Miley destacó por su increible performance en Lollapalooza, en el Parque Bicentenario Cerrillos. La cantante estadounidense interpretó éxitos como "Wreaking Ball" y "Party in the USA".

Además ganó el respeto de muchos espectadores tras dedicarle una canción a Ucrania, que enfrenta una crisis. A la cantante se le vio con un outfit negro y con lentes de sol, en un estilo muy propio.

 

Miley Cyrus se manifiesta sobre satírico cartel en LOLLAPALOOZA:
Miley Cyrus se manifiesta sobre satírico cartel en LOLLAPALOOZA: "F**k Nick Jonas, no lo dije yo"
DIFUSION

El polémico cartel "F**ck Nick Jonas"

Entre los carteles que llevaron los fanáticos de Miley, se encontraron algunos muy extravagantes, como "golpéame en la cara Miley", pero el que más resaltó por supuesto fue el polémico cartel "F*ck Nick Jonas" o por su traducción "Púdrete Nick Jonas", un cartel que realizó una fanática de ambos cantantes e hizo como una broma.

Miley leyó el cartel antes de interpretar "7 Things" y repitió en el airea "Púdrete Nick Jonas.. no lo dije yo".

Como se recuerda Nick y Miley llevaron una relación algo tóxica, pero finalizaron de "buena forma" hasta que Miley escribió la controversial "7 Things" una canción que habla acerca de las cosas que "odia" de Nick, la letra de la canción va de esta forma: “Odio tu vanidad, tus juegos, que seas inseguro, me amas pero te gusta ella. Me amas, me haces llorar, no sé en qué lado confiar…” esta como una forma directa de expresar todos los defectos de Nick.

Las más leidas


Contenido promocionado