Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta imagen de Nick Jonas en los VMAs 2019 se hizo viral en las redes

Las cámaras se centraron en los hermanos Jonas y una toma curiosa se hizo viral en las redes sociales. RECUERDA QUE STUDIO92 TE LLEVA A VER A LOS JONAS BROTHERS EN MEXICO

Nick Jonas en los MTV VMAs 2019
Nick Jonas en los MTV VMAs 2019
Instagram

Jonas Brothers, la banda más esperada por los fans en los MTV VMA 2019, se presentaron luego de 10 años como parte de la ceremonia que premia a los mejores artistas de industria actual. El evento se realizó el último lunes en Nueva Jersey.

Kevin y Joe desfilaron por la alfombra roja junto a sus bellas esposas antes de la ceremonia, mientras que Nick lo hizo solo. Durante su presentación los hermanos salieron a cantar ''Sucker', su último éxito tras su reencuentro.

Más en Studio92: Así fue el paso de tus artistas favoritos por la alfombra roja en los MTV VMAs 2019

Ya en la ceremonia cuando los Jonas Brothers fueron nombrados como ganadores en la categoría 'Mejor Álbum Pop', las cámaras se centraron en los hermanos y una toma curiosa se hizo viral en las redes sociales.

 

Sophie Turner y Danielle besaron a sus esposos dejando solo a Nick Jonas que no pudo ir con Priyanka Chopra. Ante ese momento incomodo, el menor solo atinó a sonreír en medio de sus hermanos.

Ya en el escenario los Jonas Brothers agradecieron a sus fans por apoyar su regreso como banda tras estar alejados por cerca de seis años.

"Realmente estamos muy agradecidos por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos", dijeron los Jonas.

Las más leidas


Contenido promocionado